Sin camisa y boca abajo, entre la basura con el agua sucia de la corriente de un cauce que atraviesa el barrio Bertha Calderón; distrito III de Managua, así fue encontrado un joven identificado como Jorge Alberto Orozco Cuadra, de 34 años.
Se dice que el joven se encontraba desaparecido y fueron los vecinos quienes dieron parte de la noticia a la Policía Nacional.
Te puede interesar: Motorizado fallece tras impactar con un camión en Chinandega
«Iba para mi casa y encontré a unos muchachos que estaban tomando y me informaron que había una persona en el cauce; no se sabía si estaba muerto o estaba vivo, pero se manejaba que tenía rato de estar aquí»; detalló Mario Palacios, una persona cercana a este lugar.
Agentes policiales del distrito III, junto a peritos, llegaron al lugar de difícil acceso para realizar las investigaciones respectivas.
Trágico hallazgo en Managua
«La Galleta», como era conocido el ahora occiso, trabajaba como guarda de seguridad en los pozos de ENACAL.
En el momento estaba sin identificar, pero al ver la noticia de última hora a través de Crónica TN8, la hermana llegó para identificarlo. El fallecido vivía a pocas cuadras del hallazgo, en el sector del barrio Altagracia.
Una simple vista no se observaban signos de violencia; Sin embargo, rodea un misterio en torno a la muerte, por eso la Policía investiga detalladamente para descartar o confirmar mano criminal.
El cuerpo fue recuperado del fondo del cauce, que tenía unos 3 metros de profundidad, por parte de miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes utilizaron cuerdas y una canasta.
El cadáver fue remitido al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia y determinar las causas de la muerte.