Yulutingni es una comunidad indígena que perteneces al municipio de Puerto Cabezas y queda a pocos kilómetros de la ciudad de Bilwi; en la Costa Caribe Norte, allí fue donde el dueño de una finca encontró un cadáver en estado de descomposición.
Un trágico acontecimiento dejó luto a una familia; se trata del hallazgo de un cuerpo sin vida, lamentablemente el cadáver ya tenía varios días de haber fallecido en esa zona de Yulutingni.
- Te puede interesar: Fuerte incendio en las laderas del Volcán Mombacho, en Diriomo
Luego de las averiguaciones correspondientes se identificó el cadáver, quien en vida fuera el señor Simons Kinsman Law de 52 años de edad; de oficio vigilante, originario de la comunidad Awastara, el cuerpo fue encontrado en completo estado de descomposición en una finca que cuidaba.
Se conoció que el desafortunado hombre estaba cuidando la finca del señor Luis Castro; el señor castrado fue el que encontró el cuerpo en Yulutingni. Cabe señalar que el cuerpo presentaba signos de que animales de rapiñas habían Devorado parte del rostro.
La Policía Nacional a través de auxilio judicial y el médico forense llegaron al lugar para hacer las investigaciones para así descartar mano criminal. Esta tragedia deja luto y dolor a la familia Law y piden a la Policía en Yulutingni investigar a profundidad.
¿Crimen o muerte natural en Yulutingni?
Cabe señalar que este no es el primer hallazgo de este tipo en la zona rural de Bilwi; es por ello que la Policía Nacional trabajo con las estructuras en los barrios para y comunidades con el fin de resolver estos misteriosos casos.
La familia doliente en Yulutingni recibió el cuerpo y procedió a sepultarlo inmediatamente por su avanzado estado de descomposición.