Sobre la acera, sin vida y signos de violencia, fue encontrado este martes el señor Pedro Cuella, de unos 70 años de edad; en el barrio Santa Ana Norte, Managua.
La víctima mortal fue identificada por un carretonero que se retiró del lugar presuntamente a informar a familiares lo que había sucedido.
El hecho se reportó en Santa Ana, donde la Policía Nacional realizó las investigaciones con ayuda de peritos de Criminalística.
Un equipo de forenses del Instituto de Medicina Legal retiró el cuerpo para su oportuna autopsia.
¿Cómo murió Don Pedro en esta zona de Managua?
Durante el suceso corrió el rumor que el infortunado se quejó de constantes dolores en la cabeza y cuerpo; señalando que también acudiría al hospital, pero minutos después se retiró de la zona y no supieron más de él.
Al parecer la víctima ingería licor. En sus bolsillos encontraron su cédula de identidad y 30 córdobas; los cuales le serían entregados a familiares.
Vecinos de este popular barrio de Managua, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, pero evitaron referirse al tema.
En situaciones como estas, es importante no acercarse a la víctima mortal. Además, tratar de no tocarlo y llamar a las líneas de emergencia.
Se investiga si el suceso matutino quedó registrado en alguna cámara de seguridad de esta zona de Managua.
Han sido muchas las personas que han dado su último suspiro de vida en la calle; desafortunadamente Cuella fue uno de ellos.