TN8

Encuentran muerto a joven que estaba desaparecido desde hace tres días

Foto: Encuentran muerto a joven que estaba desaparecido desde hace tres días/ TN8

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que murió un joven de 19 años; quien fue identificado como Jonny Deyvi Canda Espinoza y que era habitante de la comarca Tolesmaida, del municipio de Buenos Aires, Rivas.

El cuerpo del infortunado estaba en completo estado de descomposición; a Jonny lo encontró su propio padre dentro de un zanjón lleno de agua; el adolorido progenitor narró que su hijo era el menor de todos y que estaba desaparecido desde el pasado viernes 30 de abril.

Foto: Policía Nacional trabaja para esclarecer el caso/ TN8

“El viernes como a las cuatro, ellos salieron a pagarse en CASUR y luego se fueron a tomar a Apompoá con unos compañeros de trabajo; ahí estuvieron en la cancha y como a las 11 de la noche, dice mi otro hijo que también estaba con él; que Johnny cogió la bicicleta y se vino”, relató el padre de este joven, quien asegura que su hijo desapareció en el trayecto donde estaba tomando.

Lee también: Hombre se introduce en vivienda y queda prensado en un árbol al intentar huir

Foto: Encuentran muerto a joven que estaba desaparecido desde hace tres días/ TN8

Piden esclarecimiento del caso del joven

Los amigos que estaban con el joven ese día calculan que éste traía en el bolsillo un poco menos de un mil córdobas; que es lo que le había sobrado del pago; un equipo investigativo de la Policía Nacional junto al médico forense se presentaron al lugar; no hay una versión exacta sobre las causa de su muerte, sin embargo familiares no descartan mano criminal en el caso.

El cuerpo fue encontrado al caer la tarde de este lunes en una zona conocida como “Los Cocos”, aledaña a la comarca Apompoá en el municipio de Potosí; este debido al avanzado estado de descomposición fue entregado a sus familiares quienes fueron orientados por las autoridades para darle cristiana sepultura a la mayor brevedad posible.

Nota elaborada por: Oscar Hernández.

Salir de la versión móvil