De la parada de buses, 50 metros al norte, fue encontrado el cuerpo sin de vida de un hombre conocido como «El Gemelo», quien según testigos era un tomador consuetudinario que a diario deambulaba en las calles del mercado héroes y mártires de la ciudad de Rivas.
Sorprendidos los comerciantes de este populoso centro de compras, dijeron que lo vieron circular en el mercado como de costumbre durante la mañana de este viernes, quien supuestamente se dedicaba a recoger botellas y chatarra, para venderla y comprar licor.
«Dicen que es del lado de Las Pampas, en San Juan del Sur. Tiene un hermano gemelo, pero en realidad no sé cómo se llama. La verdad que aquí él es conocido, me sorprende porque todavía hoy en la mañana lo vi andar como todos los días, hasta lo estuvimos fregando»; dijo Doña María Antonia Gazo, comerciante del mercado municipal de Rivas.
«Dicen que también tiene familia en el barrio Los Pinos. Pobrecito, porque terminar así sus últimos días debe ser difícil. Dios lo haya recibido»; agregó.
Honras fúnebres para «El Gemelo» en Rivas
Al lugar se hizo presente un equipo investigativo de la Policía Nacional junto al médico forense, quien determinó que el hombre fallece producto de intoxicación alcohólica, por el excesivo consumo de agua ardiente.
El cuerpo sería entregado a sus familiares quienes están a cargo de realizar en las próximas horas las honras fúnebres.
Comerciantes y pobladores de la Ciudad de los Mangos, lamentaron el suceso y a la vez lo pusieron de ejemplo para que los jóvenes y personas que consumen drogas o bebidas alcohólicas, pueden terminar de esta manera.
Parte de las consecuencias de la adicción es la destrucción del núcleo familiar, recordaron.
Así mismo hicieron el llamado de instituciones u organismos para ayudar a este tipo de personas que sufren este tipo de adicciones.