Este lunes encontraron a un hombre muerto de 61 años, quien estaba a un lado de la vía, en el sector de El Lajero; en el km 143 sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia El Rama, jurisdicción de Chontales.
El nombre del fallecido corresponde a José Francisco Báez Cruz, quien se encontró tirado a un lado de la carretera.
Al lugar de los hechos acudió la guardia operativa de la Policía Nacional junto al médico forense, dirigidos por el comisionado Mayor Douglas Madriz Delgado; quienes inspeccionaron la zona y determinaron que las causas de la muerte fue un infarto fulminante, muerte natural.
El médico forense que examinó el cuerpo del hombre, doctor Elías Segovia; al momento de revisar el cuerpo de la víctima dijo que presentaba signos de un infarto.
Más detalles del incidente en Juigalpa, Chontales
El infortunado vestía una camisa color morada, un pantalón negro y unas botas negras, y en unos de sus brazos tenía tatuado un alacrán.
Aparentemente había participado en la hípica del día domingo 8 de agosto, en la ciudad de Juigalpa; en el departamento de Chontales.
Familiares de la víctima acudieron al lugar a reconocer y retirar el cuerpo, quienes se encontraron con la lamentable noticia.
El cuerpo del fallecido se trasladó en un vehículo particular para darle la debida sepultura.
Recomendaciones de las autoridades
A pesar que en este caso no estuvo involucrado una imprudencia vial por accidente de tránsito; las autoridades recuerdan a la población a siempre cumplir con las normas viales.
Es importante sobre todo en caso de celebraciones como hípicas, en que la gente anda celebrando y que existe conglomeración de personas en las calles.
Nota elaborada por: María Aragón