La mañana de este sábado, fue encontrado un hombre en una cuneta a orillas de la carretera que va de la salida de El Ayote hacia Santo Domingo, Chontales, sin vida y ensangrentado.
El ciudadano fue identificado como Elmer Javier Astorga de 25 años; originario del barrio San José en El Ayote, era un joven con discapacidad.
Lee también: Cinco lesionados como resultado de un accidente en Matiguás
La víctima presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza; por lo que la muerte se debe a un trauma craneoencefálico severo, falleciendo a un lado de la vía.
De acuerdo a testigos, quienes solicitaron hablar fuera de cámara, posiblemente el occiso fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga; dejándolo herido a orillas de la carretera.
Una unidad de los Bomberos Unificados, también se movilizó al lugar para brindar atención a Astorga, pero este ya había fallecido debido al fuerte impacto.
Lugareños le dieron aviso a los agentes policiales, quienes se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones, levantar el croquis y determinar las causas junto al Médico Forense.
Familiares del fallecido se presentaron consternados y desesperados al lugar a reconocer el cuerpo de Astorga; sin poder creer que su familiar había muerto.