El luto y dolor llega a una familia en el municipio de Murra, en Nueva Segovia; tras haber encontrado el cuerpo sin vida de uno de sus integrantes. Se trata de la joven Deysi Yohana Paguada de 20 años, quien había sido reportada como desaparecida en días anteriores por sus familiares.
El lamentable suceso se dio en la comunidad El Olingo; municipio de Quilalí en Nueva Segovia; cuando pobladores de la zona dieron parte a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba en estado de descomposición. Una patrulla de la Policía Nacional se movilizó al lugar para investigar el caso.
De acuerdo con información extraoficial Deysi padecía de discapacidad mental; siendo originaria de la comunidad Los Cedrales en el municipio de Murra. El hallazgo fue reportado este viernes y hasta el momento se desconocen detalles del caso que está siendo investigado por autoridades de la Policía Nacional.
Lee también: Accidente de tránsito en Granada deja una persona lesionada
Reinerio Fajardo, poblador en la zona expresó: «Nos sentíamos alarmados ya que vimos el cuerpo tirado sobre un predio aquí en la comunidad. Dimos parte a las autoridades para que fuesen ellos los que ubicaran a los familiares de esta mujer. Otros vecinos expresaron haberla visto deambulando por las calles de nuestro municipio; otros manifiestan que ella padecía de epilepsia. Pero será el forense y la Policía los que van a determinar la causa exacta de muerte».
El proceso de investigación correspondiente a este caso continúa y será en las próximas horas que autoridades de auxilio judicial; y médico forense determinen con exactitud causa y origen de la muerte de la mujer que mantuvo alarmados por varios minutos a los lugareños en la zona.