Encuentran el cuerpo de una mujer completamente calcinado en Sébaco-Matagalpa

Foto: Macabro hallazgo en Sébaco-Matagalpa /TN8
Foto: Macabro hallazgo en Sébaco-Matagalpa /TN8

El cuerpo de una mujer totalmente calcinado ha sido encontrado este viernes en un predio baldío en Sébaco-Matagalpa, exactamente en la báscula de la carretera Panamericana Norte, a unos 500 metros hacia el sur.

A eso de las 5 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de una mujer de identidad desconocida; estaba en llamas y hasta el momento no se sabe cómo sucedieron los hechos.

Un habitante del lugar, aduce haber visto a un motorizado deambulando a eso de las 9 de la noche por el sector; estacionándose justamente donde se encontró a la mujer fallecida en horas de la mañana de este viernes.

La Policía Nacional y la criminalística se encuentran en el lugar trabajando para determinar quién fue el autor o los autores de este terrible hallazgo.

Foto: Macabro hallazgo en Sébaco-Matagalpa /TN8
Foto: Macabro hallazgo en Sébaco-Matagalpa /TN8

Macabro hallazgo en Sébaco-Matagalpa

Hasta el momento, se sabe que un productor de arroz transitaba por el lugar y vio el fuego; pensando que se estaba quemando alguna maleza, pero al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una persona y procedió a dar aviso a las autoridades.

Aparentemente, la mujer fue mutilada de uno de sus pies y se encontraba dentro de una bolsa plástica.

David Antonio Chavarría, trabajador de una finca en donde encontraron el cuerpo, dijo «yo estaba al lado del portón y el jefe mío Francisco Centeno, iba hacia afuera a hacer sus diligencias a Sébaco y cuando miró el suceso pensó que era un muñeco, él se detuvo y uno de los dos muchachos trabajadores que andan con él se bajó a verificar y miró que era un cuerpo humano».

 

«Anoche lo que miramos que fue algo sospechoso y que nunca se había visto, fue que a las 9 y algo entró una moto con un foco de alta tensión, llegó por unas torres y después se regresó para atrás y propiamente en este punto que estamos se paró y apagó las luces»; agregó Chavarría.

También, destacó que nunca se había registrado un suceso de esa magnitud.