En horas de la tarde de este lunes 21 de noviembre, una llamada de alerta a la Policía Nacional; les informaba sobre un cadáver en estado de descomposición que yacía sobre una quebrada. Esto precisamente en la comunidad El Aguila, jurisdicción del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.
El hallazgo fue descubierto por lugareños, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes. En este sentido tras varias horas de investigaciones, se determinó que el fallecido corresponde a Humberto Martin Orozco de 54 años de edad.
- Te puede interesar: «Se me fue el clutch»: relato de accidente en intersección de Managua
El cadáver fue encontrado boca abajo. Una fuente médica señaló que el hombre murió aparentemente por un accidente, pues se presume que se resbaló y cayó boca abajo en un riachuelo.
El ahora occiso era originario de la Comunidad El Aguila. Gregorio Martinez, sobrino del fallecido, detalló que tenía varios días de desaparecido; además agregó que su tío tenía más de dos meses de ingerir bebidas alcohólicas, por una depresión.
Hacia el lugar del suceso se hizo presente miembro de la Policía Nacional, personal del Ministerio de Salud para realizar las debidas valoraciones y así mismo determinar con exactitud la causa del deceso.