Este jueves, los comunitarios de Santa Martha encontraron el cuerpo sin vida de Eduardo Taylor Catriciano, de 35 años, originario de la comunidad de Sangnilaya; en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua. Hallaron el cuerpo en una montaña entre las comunidades de Santa Martha y Sangnilaya, tras su desaparición el domingo; según informó su familia.
Los familiares de Eduardo Taylor reportaron su desaparición el domingo, lo que activó una búsqueda intensiva en la zona. Finalmente, unas personas que transitaban por el área notaron que aves de rapiña bajaban en un punto específico y, al acercarse; encontraron el cuerpo en un lugar apartado.
- Te puede interesar:Familiares despiden con dolor a Yajaira Mejía en Acoyapa
Según las primeras observaciones, el hombre presentaba una fractura en el cráneo, lo que sugiere que alguien lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza. Este hecho ha causado gran consternación en la comunidad de Sangnilaya; donde era muy conocido.
La Policía Nacional, a través de su especialidad de investigación y auxilio judicial; llegó al lugar del hallazgo para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
Nota en desarrollo.