El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a orillas del Río Mayales; comarca El Jicaral, Juigalpa.
El hallazgo del cadáver fue hecho por pobladores de la comarca; quienes observaron el cuerpo boca abajo sobre unas ramas de un árbol a orillas del río.
El cuerpo sin vida fue identificado con el nombre de Francisco Javier Murillo López de 35 años; y fue encontrado a eso de las 2 de la tarde de este sábado 18 de septiembre del 2021.
Lee también: «Vivos de puro milagro» camionsito se vuelca en Managua
«Yo me lo topé en el camino, como a las 7 de la mañana con vida; no es de la zona, traía una mochila, que de seguro se la llevó el río. Me sorprendí porque lo vi con vida y después lo muchachos lo hallan ahogado«, dijo Miguel Ángel Pichardo.
«Mire que venía flotando una camisa, venía boca abajo; lo miramos más de cerca y vimos que era un hombre. Se quedó entre unas ramas y la corriente del río lo puso en la orilla. Estábamos pescando nosotros», manifestó, Roger Benjamín Murillo Gaitán.
«Estábamos a orillas del Río Mayales pescando; cuando miramos el cuerpo que venía boca abajo que estaba siendo arrastrado por las corrientes. Quedó encajado en una rama; lo que hicimos fue jalarlo para que no se lo llevará el río», añadió, Natanael Murillo.
Al lugar se hicieron presentes técnicos de investigación de la Policía Nacional junto con un Médico Forense para determinar las causas de la muerte del ciudadano.
Policía Nacional tras la investigación, descarta mano criminal, siendo su causa por sumersión.
Nota de María Aragón.