Este domingo pobladores de la comunidad Las Quebradas en el municipio El Jícaro, Nueva Segovia; encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba tirado bajo la rampa en donde pasa el Río Wali.
El fallecido fue identificado con el nombre de Felipe de Jesús Gómez Flores de 40 años; originario de la comunidad Las Vueltas, Nueva Segovia. Al parecer el infortunado hombre perdió el control de la bicicleta en la que se movilizaba precipitándose al río; cayendo de cabeza fuera de la rampa y pegando su cráneo contra piedras del riachuelo.
Lee también: Motociclista pierde la vida en Santo Domingo, Chontales
Se presume que la víctima andaba bajo los efectos del alcohol en su medio de trasporte de dos ruedas. En el lugar de la tragedia se encontró la bicicleta color roja.
«Nosotros nos asustamos al ver el cuerpo del hombre pensamos que estaba vivo; pero cuando nos acercamos vimos que no respondía. Decidimos dar parte a las autoridades correspondientes en este caso a la Policía Nacional para que fuesen ellos los que investigaran porque había muerto esta persona», dijo una ciudadana.
Producto del incidente un médico forense se presentó al lugar de la tragedia determinando como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo. Las investigaciones correspondientes a este caso continúan por parte de las autoridades policiales para poder esclarecer este lamentable suceso que deja luto y dolor en una familia.
Entre llantos de angustia familiares del occiso se hicieron presentes al lugar de los hechos; para retirar el cuerpo de Flores y así poder darle cristiana sepultura.