La mañana de este viernes 09 de septiembre, los habitantes de la comunidad Cerro Cuape del municipio de Boaco, se dieron el susto de su vida, cuando se movilizaban por el lugar, y encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en completo estado de descomposición.
El cuerpo se encontraba, en un predio baldío de esta comunidad, se trata de un hombre identificado como Martín Iay Marenco, de 42 años de edad, era originario de la comunidad La Cruz Verde de la ciudad de Boaco.
«Estaba amarrado de los pies y de las manos, en estado de descomposición y decidimos llamar a la policía nacional; para que se hiciera cargo de investigar este crimen, ya que desconocemos la causa de su muerte y estamos conmovidos por este hecho tan lamentable», expresaron los habitantes del lugar.
Policía de Boaco investiga el hallazgo
Al lugar se hicieron presente, agentes de la Policía Nacional, los Bomberos Unificados para realizar las debidas investigaciones de este lamentable hecho. También hizo presencia en el lugar un médico forense del departamento de Boaco, para determinar la causa de la muerte de este ciudadano.
Según testigos, este tipo de casos no es muy frecuentes en la zona, y se sienten alarmados por este hallazgo.
La Policía Nacional trabaja en el área del suceso y continua con las investigaciones sobre la trágica muerte de este ciudadano, que tiene alarmado a todo el municipio de Boaco.