Tras varias horas de búsqueda por parte de las autoridades, se logró encontrar el cuerpo del joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo en Wiwilí, Nueva Segovia. La angustia terminó para sus familiares.
El cuerpo sin vida del joven Nelson Ariel García Herrera, de 17 años de edad y originario de la comunidad La Rica, fue encontrado a eso de las 5 de la tarde de hoy martes en el sector de Cruz Laguna; cerca del puente de Wiwilí.
Este joven fue reportado como desaparecido el domingo por la tarde después de haber sido arrastrado por las corrientes en la zona de Corriente Lira, en el paso El Chino; en el Río Coco, en Wiwilí.
Tragedia en Wiwilí, Nueva Segovia
El hallazgo se produjo a eso de las 5 de la tarde, cuando este cuerpo lo encontraron a la orilla del río, aparentemente expulsado por la corriente. La Alcaldía de Wiwilí de Nueva Segovia; se hizo cargo del ataúd para que se le diera digna sepultura hoy mismo en el cementerio de la localidad.
Cabe destacar que no es el primer caso de muerte por sumersión en el Río Coco. En su mayoría, se trata de personas que, bajo los efectos del alcohol; deciden ingresar a sus aguas, sin saber que esto puede ser causante de una desgracia.
Las autoridades recomiendan a la población en general ser prudentes a la hora de hacer uso de este río, ya que su caudal es fuerte; convirtiéndose en una zona de riesgo para aquellos que no tengan conocimientos de natación.
Para estos meses del fin de año, es mejor que la familia esté unida; para que no sean momentos de tristeza, sino de alegría.