El cuerpo, flotando de un cadáver, tomó por sorpresa a un comerciante, cuando se movilizaba en una panga a vender sus productos. El sucesos dio lugar en la Comarca Bola de Palo Prieto, sobre el Río Coco, municipio de Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia.
Según la institución policial de Wiwilí, ellos recibieron una llamada de un hombre, quien les refirió que había observado un cuerpo sobre el río. Varios equipos de criminalística de la Policía Nacional se trasladaron hasta el sitio para recuperar el cadáver.
- Te puede interesar: CNU destina fondos de becas a Universidades en la Costa Caribe
Preliminarmente, no se conocía la identidad del sujeto, pero tras horas de análisis y reconocimientos; se supo que el infortunado correspondía al nombre de Joel Gamaliel Meza Hernández, de 26 años de edad.
«Tras el hallazgo se conformó el equipo técnico de investigación policial y se trasladó al sitio de los hechos; y al revisarlo el doctor Álvaro Sevilla Leiva Jiménez«, dijo una fuente.
El médico determinó que la causa de muerte fue sumersión, pues no presentaba signos de violencia. En este sentido, las instituciones han recomendado a las familias nicaragüenses; no ingresar en aguas de ríos crecidos, pues de esa manera se evita las pérdidas de vidas humanas.