Como José Luis Sandoval López fue identificado el cuerpo de un ciudadano encontrado en las laderas de la Laguna de Apoyo, en el sector de El boquete; municipio de Diriá.
El hallazgo se dio en horas de la mañana de este 9 de abril, por el hermano de este, quien estaba al frente de un grupo de búsqueda; pues llevaba desaparecido desde el 1 de abril.
La angustia terminó con un fatal desenlace para esta familia que llevaba días buscando a Sandoval, esperando encontrar indicios de su paradero hasta que finalmente apareció en las laderas de la laguna; justamente del sendero conocido como “La Pila”, 200 metros al sur. Lamentablemente, ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Fatal desenlace en Laguna de Apoyo
Los familiares y pobladores se encuentran en la zona a la espera de los bomberos, para la recuperación del cuerpo, que se encuentra en una zona de difícil acceso. pic.twitter.com/vWZ5Vxpqee
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 9, 2024
El hoy occiso, tenía 45 años y se dedicaba al oficio de albañil y habitaba en el barrio Comandante Daniel Ortega; entrada principal, una cuadra al norte, 2 cuadras al oeste.
Luego de que los bomberos lucharan durante varios minutos para recuperar el cuerpo y este fuera debidamente examinado por la forense; este fue entregado a sus familiares y amigos, quien esperaban por él llenos de nervios y tristeza tanto en la zona de la laguna, como en su casa de habitación para darle la debida sepultura en el cementerio municipal de Diriá.