La tarde de este sábado en la comunidad de Kasquitas, de San Pedro del norte, Paiwas Costa Caribe norte, fue encontrado el joven Carlos Flores Urbina, de 28 años de edad, fue encontrado muerto de múltiples heridas en su cuerpo.
Asimismo, la víctima salió de su casa de habitación con dirección a su trabajo que queda en el sector de Kasquitas, San Pedro del norte, Paiwas y cuando se dirigía al punto; fue encontrado brutalmente de múltiples heridas en su cuerpo por personas desconocidas.
De igual forma, al lugar del suceso se presentaron la Policía Nacional y el médico forense; donde se está realizando las investigaciones pertinentes a este hecho sangriento.
Según las investigaciones, no se saben quienes hicieron este delito en quitarle la vida a este joven, Flores Urbina.
Víctima con múltiples heridas en Río Blanco
Posteriormente, peritos de criminalística trabajaron arduamente en el proceso investigativo, para determinar las causas que provocaron este crimen. Así mismo para dar con el paradero del o los posibles autores de este hecho.
De esta manera, los uniformados del orden público manifiestan que no van a descansar, que trabajarán día y noche para esclarecer y capturar a los responsables de este caso; que conmocionó a muchas familias y los habitantes de la zona.
Según información de la Policía Nacional, dichas personas la interceptaron y le realizaron las múltiples heridas por arma blanca en las diferentes partes de su cuerpo; dejándola tirada posteriormente en un potrero de un afinca del sector de Kasquitas.