En estado de descomposición fue encontrado en el interior de su vivienda el cadáver de un ciudadano identificado como Mario Javier Caracas de aproximadamente 63 años. Este hecho se registró en la Urbanización Xochitlán, Managua.
«Mi esposa empezó a sentir el hedor, pero afuera había una bolsa negra de basura, yo pensé que era la bolsa la que causaba el mal olor ya que estaba con desperdicios de comida; pero hoy que salí en la mañana sentí peor el tufo y también vi un mosquero a en la casa de él»; expresó Raúl Trujano, vecino y testigo.
Lee también: Dos lesionados en accidente de tránsito en El Rama, Caribe Sur
«Entonces llame a la Policía y a un familiar de él y les dije que parecía como que don Mario estaba muerto dentro de la casa; y pues efectivamente cuando vinieron las autoridades nos dijeron que él estaba sin vida ya«; añadió Raúl.
Personas que conocían a don Mario aseguraron fuera de cámara, que el señor ingería licor muy seguido en compañía de Héctor Rafael Miranda; mismo que ahora está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional.
«Él vivía solo en esa casa, de vez en cuando su mamá lo venía a visitar pero como ella está en los Estados Unidos; no lo hacía seguido y él se mantenía bebiendo con un señor que vive aquí mismo en la Urbanización y casi siempre terminaban peleando. Ese señor le venía a gritar frente a la casa y él salía y se peleaban»; finalizó Trujano.
Policía de Managua investiga el caso
Se conoció extraoficialmente que Miranda, fue detenido para ser investigado ya que fue una de las últimas personas que vio con vida a don Mario.
Agentes del orden en conjunto con Medicina Legal realizaran las debidas investigaciones; para recopilar pruebas y dictaminar si hubo o no mano criminal en este caso.