En horas de la mañana de este viernes 25 de junio, en el municipio Morrito, departamento de Río San Juan; se encontró el cadáver de un hombre.
Este cuerpo se encontró aproximadamente a las 8 de la mañana, en el sector número 9 de la comarca San Bartolo Morrillo, del municipio Morrito. Estaba sumergido hasta la mitad en una laguna artificial ubicada en la finca del ciudadano Ervin Hurtado.
Miembros de la Policía Nacional, Ministerio de Salud y funcionarios de la alcaldía municipal: se presentaron hasta este lugar del hecho para realizar la extracción del cadáver que según estudios tenía aproximadamente entre 48-72 horas de haber fallecido.
El hombre portaba su billetera en la cual se le encontraron documentos de identidad, determinando que pertenecía al nombre de Ever Eliel Mejía Godínez de aproximadamente 40 años de edad.
Éste era procedente de la comarca Puerto La Esperanza de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.
Más detalles del cadáver encontrado en Morrito
El cadáver fue encontrado a 1.5 metros de la carretera principal que comunica Morrito y Acoyapa.
Según fuentes, se observan datos de fricción desde la carretera hasta donde se encontró el cuerpo, el cual estaba en completo estado de descomposición.
Estudios de Criminalística de la institución del orden en este departamento determinó que no se encuentran datos de violencia en el cuerpo.
A este suceso se le acredita que haya sido producto de algún accidente de tránsito en la carretera.
Sin embargo este suceso llama la atención de la ciudadanía, ya que esta es la primera vez en el que se encuentra a un fallecido en este estado.
Personal del MINSA y Policía Nacional realizaron la extracción del cuerpo para luego proceder a darle sepultura.
Nota elaborada por: José Jirón