Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un señor en una de las calles del municipio de San Marcos, Carazo. Este hombre estuvo por horas tirado en el suelo, bajo el sol y después bajo la brisa de la tarde.
Ignacio Leonardo Sevilla Sánchez de 43 años; es la identidad del occiso quien fue encontrado muerto en el Reparto Paulino Calero de la capilla María Auxiliadora, media cuadra al sur, 10 metros al oeste.
Lee también: Joven perdió la vida al chocar su motocicleta con un equino en Kukra Hill
Lo que llamó la atención de los vecinos es que estos se acercaron y le hablaron para ver si reaccionaba; lo tocaron, pero notaron que no se movía por lo que dieron aviso a la Policía.
A lugar se hizo presente la Policía de San Marcos; junto al médico forense para realizar las debidas averiguaciones en torno a la muerte de este ciudadano y descartar que hubiese mano criminal.
El doctor Reynaldo Cruz, realizó las pesquisas en el cuerpo del infortunado; detallando que falleció por broncoaspiración; debido a la ingesta alcohólica y que tenía alrededor de 3 horas de fallecido.
Al suceso llegó una tía del ciudadano quien indicó que este habitaba en Masatepe; pero que tenía meses de haberse ido a vivir a San Marcos donde deambulaba tomando licor.
Sevilla estuvo tres veces internado en un centro de rehabilitación de San Marcos; pero los esfuerzos fueron en vano; detalló la familiar.