El cadáver fue encontrado en la ribera del Río Chiquito en León, la tarde de este 5 de diciembre. Don Raúl Alejandro Cáceres de 79 años, tenía varios días de estar muerto en este sitio, su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
Pobladores del sector de la Villa 23 de Julio en la ciudad de León, dieron aviso del hallazgo a las autoridades policiales; quienes investigan este suceso.
- Te puede interesar: Quedan en la calle luego que incendio quemara su vivienda en El Rama
«Un muchacho (huele pega) le avisó a una vecina mía y ella alertó a la gente de la cuadra, y se vino a ver el cuerpo, y era cierto. Yo vine a ver hasta aquí abajo y miré el cuerpo que estaba boca abajo en el charco. Este tiene la cara desfigurada, porque estaba en el agua», manifestó Juana Paula Palacios Loaisiga, testigo del hecho en León.
Oficiales de la Policía Nacional en coordinación con miembros de la Dirección General de Bomberos de la ciudad de León; extrajeron el cuerpo de Raúl Alejandro Cáceres, a quien le apodaban «Canana».
Después de haber sido examinado por el médico forense; las autoridades de la Alcaldía de León orientaron a los familiares realizar el entierro de inmediato del infortunado hombre.
Mientras tanto peritos de criminalística de la Policía Nacional en León; continúa investigando este caso, se desconoce como este señor fue a parar hasta este lugar.
Don Raúl Alejandro Cáceres habitaba en el barrio San Felipe, de la ciudad de León, supuestamente sus familiares lo habían reportado como desaparecido.