En horas de la noche de ayer viernes en horas de la tarde se registró otro lamentable hecho en el municipio de Wiwilí; donde en horas antes se reportó el asesinato de 2 mujeres a machetazos en una comunidad, y es que par de horas después un niño se hizo saber que un niño se ahogó en la comunidad Bocas de Wamblán, municipio de Wiwili, Jinotega.
La víctima de este suceso se identificó cómo Axel Enmanuel Sánchez Ruiz de cuatro años de edad, quién lamentablemente se rescató su cuerpo sin signos vitales. Por su parte la mamá de nombre Erlin Gricelda Sánchez Ruiz se encontraba apesarada luego de que pobladores le informaran sobre la pérdida de su hijo, e inmediatamente se hizo presente al lugar del hecho para conocer sobre el acontecimiento.
Más detalles del incidente en Jinotega
El cuerpo lo encontraron lugareños, quienes en un rastreo por la zona lo encontraron a varios metros de donde ocurrió el suceso; seguidamente dieron aviso a todas las autoridades competentes para que se hiciesen presente y entregaran al menor a su familia.
Según la progenitora del menor fallecido, este se encontraba en compañía de su hermana Dayaris Sánchez Ruiz de 12 años; cuando sucedió el percance el día de ayer en horas de la tarde, y pobladores le hicieron saber lo que pasaba. Ella destacaba que se encontraba trabajando al momento de recibir la información.
Al lugar del hecho se hicieron presentes agentes de criminalística de la Policía Nacional realizan investigaciones; para esclarecer el caso y descartar si hubo o no mano criminal en este hecho que dejó luto y dolor en una familia nicaragüense. Asimismo a la menor que le acompañaba efectivos policiales le ejecutan entrevistas para conocer mayores detalles sobre el caso.