El cuerpo de un hombre tirado a orillas de un riachuelo sorprendió a habitantes y lugareños, del poblado de San Nicolás; jurisdicción del municipio de San Fernando, en Nueva Segovia.
El cadáver, estaba boca abajo, sobre un riachuelo bajo un puente. Según algunos testigos de Nueva Segovia, a eso de las 6 de la mañana; varios trabajadores que pasaban sobre el puente, divisaron un cuerpo, pero no sabían si estaba vivo o muerto.
- Te puede interesar: Terrible: Dos niños en la orfandad tras presunto femicidio en Tipitapa
Tras acercarse corroboraron el hallazgo; cuyo cuerpo fue identificado como Julio Anibal Marin de 55 años de edad. De acuerdo con el dictamen médico, se descartó mano criminal, por lo que se determinó como causa de muerte asfixia.
«Nosotros íbamos para nuestro trabajo cuando vimos el cuerpo que estaba tirado, jamás pensamos que estaba muerto. Creíamos que era alguien que se había quedado
dormido; al ver que no respondía, decidimos llamar a las autoridades para que tomasen cartas en el asunto», dijo una pobladora de Nueva Segovia, tras Camara.
«Lamentable, ya era una persona de la tercera edad, las familias debemos tener más cuidado con las personas mayores. No dejarlos andar solos en las calles o carreteras, lamentable hecho que deja sufrimiento en buna familia«; dijo Argentina Aguilera, pobladora de San Fernando en Nueva Segovia.
Varias unidades policiales de Nueva Segovia se presentaron al sitio para investigar sobre el cuerpo del hombre que yacía sobre el riachuelo. Cabe destacar que en este municipio norteño ya con este caso son tres personas las que han fallecido por don tantas causas en lo que va de este 2023
Las autoridades policiales especializan a sus fuerzas a través de la preparación continua; con el fin de adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para poder esclarecer cualquier escena o suceso que ocurra.