Una mañana sangrienta es lo que se vive en la comunidad Sandy Bay, jurisdicción del municipio Desembocadura de Río Grande, en el Caribe Sur, luego de encontrar a un ciudadano decapitado en el cementerio de la comunidad.
Kenny Domingo Dalvis es la identidad del ciudadano que lo encontraron muerto, sin su cabeza, en un charco de sangre a los pies de una bóveda en el cementerio de la comunidad. La cabeza del desafortunado hombre fue encontrada a varios metros de donde se realizó el hallazgo del cuerpo.
La comunidad de Sandy Bay está ubicada sobre las costas del mar Caribe, pero también tiene acceso a través de ríos que ingresan por la parte trasera de la comunidad.
Efectivos de la delegación policial del municipio de la Desembocadura se movilizaron desde la comunidad Karawala hasta la comunidad Sandy Bay para iniciar las debidas investigaciones. Según las sospechas entre los comunitarios; posiblemente tres sujetos estén involucrados en este horrendo crimen.
Asesinato en Sandy Bay, en el Caribe Sur
Otro dato recopilado de manera extraoficial es que la Policía Nacional ya tiene a uno de los posibles autores del crimen, Kennard Kingsman. La detención de Kingsman es parte del proceso de investigación; aunque aún no se sabe el grado de participación de este detenido en la muerte atroz de Kenny Domingo Dalvis.
Luego de haber recuperado la cabeza del ciudadano decapitado, y lo llevaron a una vivienda donde se realizaron las diligencias correspondientes por parte del forense.
#AHORA | Mañana sangrienta en la comunidad Sandy Bay, jurisdicción del municipio Desembocadura de Río Grande, en el Caribe Sur. Un hombre fue encontrado decapitado en el cementerio de la localidad. #Nicaragua #CaribeSur pic.twitter.com/ZmdVWJp0ue
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 19, 2025