Sin signos vitales fue encontrado en horas de la mañana el ciudadano identificado como Kelvin Palacios Montano. El cuerpo fue encontrado por propietarios de un negocio de Matagalpa quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.
Al ciudadano lo encontraron en la acera del negocio que funciona como hotel en Matagalpa. Según los trabajadores no escucharon ningún ruido extraño en horas de la noche, encontrándose con el cuerpo a eso de las 6 de la mañana.
- Te puede interesar: Habitantes de Monte Fresco, Managua mejor protegidos ante el COVID-19
Los ciudadanos observaron que ya no respiraba, ni respondía al momento de hablarle, por lo cual procedieron a valorar sus signos vitales. Cabe destacar que el fallecido no era cliente del establecimiento de Matagalpa y por ende no lo pudieron reconocer.
El cuerpo de Palacios Montano no presentaba ninguna herida visible ni signos de violencia; por lo que se presume su muerte se produjo por un paro cardíaco o por exceso de bebidas alcohólicas. En uno de sus brazos tenía brazaletes de algunos centros recreativos nocturnos de Matagalpa, pero eso serán las autoridades pertinentes quienes lo confirmaran.
El cuerpo lo llevaron hacia el Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Matagalpa; donde el médico, Dr. Juroj Bartoz realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de muerte de manera exacta.
Investigación del caso en Matagalpa
En tanto la Policía Nacional de Matagalpa realizaría las investigaciones pertinentes para no dejar ninguna duda en la muerte de esta persona.
El occiso se desempeñaba como abogado y notario, siendo una persona muy reconocida en la ciudad de Matagalpa, dejando mucho lamento entre amigos, familiares y conocidos.
Al momento que lo encontraron, el occiso no portaba ninguna identificación por que lo a través de las redes sociales se logró saber quien era. Se desconoce si el occiso perdió sus documentos, lo que investigan las autoridades competentes.