Un fuerte dispositivo policial se hizo presente de la entrada a El Boquete dos kilómetros hacia el norte. Y es que fue reportado un vehículo en cuyo interior se encontraba una persona sin vida. La Policía Nacional al llegar al lugar constató que un hombre había recibido un impacto de bala en su rostro.
Según oriundos de la zona; el carro estaba ahí estacionado desde más o menos las cinco de la tarde y que no se escuchó discusión alguna y menos algún disparo.
«Nosotros veníamos de trabajar y como siempre entramos aquí, pero notamos raro que hubiera un taxi con las puertas abiertas en esta calle solitaria. Lo que nos imaginamos es que lo dejaron tirado o que alguna pareja estaba haciendo de las suyas aprovechando lo montoso del lugar»; relataba una de las personas que encontró el cuerpo y que prefirió identificarse sólo como Daniel.
Lee también: Taxista en exceso de velocidad se estrella contra un cauce en León
«El susto de nosotros fue que cuando pasamos a la par y el conductor estaba en su sitio pero con un tiro en su rostro, lo que hicimos fue alejarnos y llamar a la Policía. Preguntamos a las casas cercanas, pero dicen que no escucharon nada de discusión o balazos»; añadió el testigo.
Los oficiales de criminalística usaron la técnica canina para tratar de seguir algún rastro que diera con el paradero del o los responsables de este hecho; ya que se descartó que se tratara de un suicidio.
Policía investiga caso del taxista
El cuerpo fue extraído del vehículo y llevado al Instituto de Medicina Legal por los médicos forenses. La Policía Nacional permaneció en el lugar del hecho en lo que terminaban de levantar la escena de este dantesco hecho.
El carro en el que estaba el fallecido es un taxi de color gris, Kia Soul, con placa M 06766. Se espera un comunicado por parte de la entidad del orden para informar de los avances de esta investigación.
Nota de Julio Cruz.