Un hecho lamentable se registró este sábado en la comunidad de Sasha, territorio de Tasba Pri del municipio de Puerto Cabezas.
Los comunitarios informaron que a eso de las 6 de la mañana pobladores de la comunidad de Sasha; encontraron el cuerpo sin vida del ciudadano Bernardo Martínez de aproximadamente de 65 años.
El hallazgo del cadáver fue en el estadio de la comunidad con la cabeza desprendida del cuerpo.
Los que lo conocieron comentaron que el infortunado era un tomador consuetudinario que no molestaba a nadie. Según algunos comunitarios era muy querido por la población de esta comunidad; y la noche anterior lo vieron consumiendo licor.
Lee también: Irrespeto a señal de alto deja una colisión en Managua
Luego despareció y más nadie supo de él; hasta la mañana de este sábado que encontraron el cuerpo decapitado, reflejando el odio del autor del crimen.
El cuerpo fue trasladado a la comunidad de origen para darle sepultura; ya que el cuerpo se empezaba a descomponer.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Las investigaciones de la Policía Nacional de la comunidad de Sahsa aún no encuentran sospechosos.
Este hecho deja consternada a la población de este comunidad; mientras la Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y llevar ante la justicia a el o a los involucrados de tan brutal asesinato.
Hace pocos días la Policía Nacional en Bilwi inauguró un moderno laboratorio de criminalística con peritos capacitados para esclarecer casos como este; la población confía en que pronto darán con el culpable.