Entre la vida y la muerte fueron trasladados dos motociclistas y un acompañante luego que estos sufrieran un violento accidente; tras darse un encontronazo entre los vehículos livianos. El hecho se registró en Xiloa, frente al motel burbujas de amor.
Supuestamente, el hecho se registró luego que uno de los motociclistas tratará de aventajar a otro vehículo; provocando de esta forma el encontronazo que dejó en su totalidad ambas motos hechas chatarra.
«En una de las motos viajaban dos personas, iba el otro que provocó el accidente, venía, ese aventajó a otro carro invadiendo a los otros motociclistas e impactando contra ellos»; dijo un testigo fuera de cámara.
De esta manera, hasta ahora solo se identificó la identidad de dos de las víctimas, las que responden a Javier López, quien presentaba trauma craneoencefálico severo y Chistopher Ulloa Mairen, quienes debido al fuerte impacto quedaron gravemente lesionados; por lo que espectadores hicieron el llamado inmediato a una unidad de emergencia para que estos fueran trasladados.
Según testigos, el hecho pudo darse debido a que la zona es oscura; provocando que el motociclista que provocó el accidente no viera al otro conductor
«La verdad que acá este sector es oscuro, estos muchachos impactaron fuerte, casi se muere uno de ellos acá; porque hasta le pusieron oxígeno y sus motos quedaron desbaratadas», agregó el testigo fuera de cámara, en Xiloa.
Accidente Xiloa
Tras el hecho, una unidad de emergencia se presentó al lugar, los que trasladaron de inmediato al hospital Lenin Fonseca a los lesionados; donde estos los atenderán de emergencia.
«Es necesario que los conductores se pongan a pensar y dejen de realizar tantas imprudencias, que no manejen rápido, que no aventajen imprudentemente, que usen casco; porque así evitamos tantos accidentes y sobre todo muertes», finalizó el testigo.
Igualmente, Policía Nacional se presentó al sitio de los hechos, quienes efectuaron croquis de la escena y las investigaciones pertinentes; estos con el propósito de investigar como se dieron los hechos. Así mismo, trasladaron ambas motocicletas al distrito correspondiente mientras se efectúa las investigaciones.