El barrio Jorge Dimitrov en Managua, volvió a convertirse en el centro de atención la noche de este martes y es que una persona quedó tirada a la orilla de la carretera luego de recibir dos estocadas en el pecho, mismas que acabaron con su vida en tan solo minutos. El hecho se registró de la rotonda Cristo Rey, dos cuadras hacia el norte.
Al parecer, dos antisociales trataron de asaltar al ahora occiso y este al oponer resistencia, recibió las dos puñaladas con un cuchillo, cayendo al suelo de inmediato. Mientras se desangraba fue despojado de todas sus pertenencias por los delincuentes que al terminar con su objetivo huyeron con rumbo al barrio; que por mucho tiempo fue catalogado como el más peligroso de Managua.
El hombre que quedó boca arriba no pudo ni pedir ayuda, pues las estocadas que recibió provocaron que se ahogara en su propia sangre. Este sujeto aún se mantiene con identidad desconocida, dado que no poseía nada con que se lograra identificarlo.
Dos estocadas mortales acaban con la vida de un hombre en Managua
Algunos pobladores de esta zona de Managua que por seguridad prefirieron omitir su identidad, lograron observar a los dos delincuentes que acabaron con la vida de este hombre.
Estos fueron descritos como un par de jóvenes de alrededor de 20 años, de piel morena y contextura delgada. Ambos andaban de chinelas, short y camisolas. Aseguran que por un simple celular y una billetera optaron por acabar con la vida de una persona.
Un fuerte dispositivo policial se desplegó en esta zona de Managua, para iniciar con las investigaciones de este caso. Toda el área fue acordonada y las pruebas fueron levantadas, entre estas estaba el cuchillo con el que le quitaron la vida a este sujeto.
Todo el barrio Jorge Dimitrov y sus alrededores serían revisados por la Policía Nacional para dar con la identidad y paradero de los responsables de este homicidio, en contra de este hombre que al parecer iba con dirección hacia su casa.