Una persona del sexo masculino fue reportado como fallecido por sumersión este lunes; hecho que se dio en el balneario La Boquita, específicamente en La Bocana, Carazo.
El joven responde al nombre de Sebastián Calderón Parrales de 23 años de edad, habitante del portal 50 mts al oeste, La Boquita; conocido cariñosamente como El Gemelo, en la zona costera de Carazo.
La víctima se hizo un clavado en este punto donde se encontraba supuestamente con unos amigos, al parecer ingiriendo licor; cuando se colgó de unas ramas para tirarse al agua, pero este ya no salió.
Fueron sus propios amigos de trago quiénes ingresaron al agua en búsqueda del joven; recuperando su cuerpo ya sin signos vitales.
Tragedia en Carazo
Al parecer la víctima golpeó su cabeza con algún objeto contundente, ya sea una piedra, por lo que ya no volvió a salir del agua.
Al lugar se hizo presente la Policía Nacional de Carazo para detallar sobre este hecho; descartando que haya mano criminal y entregando su cuerpo a sus familiares que habitan en esta misma localidad.
El día sábado en horas de la tarde otra persona de Diriamba fue reportada como fallecida por sumersión.
Este había llegado al sitio en Carazo en compañía de unos amigos; quien había estado ingiriendo licor y luego ingresó al agua de manera imprudente, de dónde ya no salió horas después. Su cuerpo lo recuperaron y entregaron a sus familiares para dar la correspondiente sepultura.
Desde este medio nuestras muestras de condolencias para la familia doliente de la zona costera de Carazo.