Bajo la intensa lluvia de la tarde del martes 4 de junio del 2024, un camión grúa, placa M 215 891, perdió el control y terminó volcado en una alcantarilla a un lado de la carretera.
El accidente se produjo en las cercanías del km 172, vueltas Las Ñambaras, sobre la carretera que conduce de Juigalpa hacia Santo Tomás en Chontales.
El conductor del camión fue identificado como José Orozco, de unos 37 años de edad, originario de Masaya.
Afortunadamente, no hay víctimas que lamentar
Orozco, producto del vuelco, quedó en el interior del vehículo, siendo rescatado por lugareños y auxiliado por una ambulancia del MINSA; que transitaba en ese momento por el lugar. Fue trasladado al centro de salud del municipio de Santo Tomás, Chontales.
De la misma forma, llegaron oficiales de tránsito para regular el tráfico y recabar todos los datos de este accidente que; afortunadamente, no cobró la vida de ninguna persona.
Las autoridades policiales brindaron recomendaciones a los conductores que transitan por las carreteras del país: deben circular con precaución debido a las condiciones meteorológicas y respetar las señales de tránsito.
A través de este medio de comunicación; reiteramos la recomendación a todos los conductores de vehículos livianos y pesados: conducir con prudencia y evitar el estado de ebriedad para prevenir accidentes como este. La seguridad vial es responsabilidad de todos.