La tarde de lunes 13 de marzo se llevaron un buen susto los pobladores del barrio, las 7 Esquinas en Masaya, tras suscitarse un fuerte incendio en una vivienda.
Según testigos en Masaya, supuestamente este siniestro fue provocado por el joven de 18 años, Jorge Quirós; quien señalan que consume sustancias alucinógenas y en más de una ocasión trató de incendiar la vivienda, siendo esta la tercera vez.
- Te puede interesar: Motociclista atropella a peatón en el barrio Monseñor Lezcano en Managua
El tremendo susto que se llevaron los pobladores obligó a los aledaños a la vivienda de Jorge en esa zona de Masaya; a sacar sus enseres como y electrodomésticos.
Incendio en Masaya
«Yo venía del mercado y me lo encontré, cantando, cuando vengo miro que había llamas y salimos corriendo y a llevar a los niños al patio. Teníamos miedo que las llamas se nos metieran hasta la casa. Ese chavalo solo problemas es, consume pega, drogas, que sé yo, varias veces ahí está arriba de los cables, estaba ahora gritando y no es la primera vez que hace esto. Siempre ha querido quemar la casa, no considera a su padre»; dijo una vecina que omitió su nombre en Masaya.
Doña Javiera Torres señaló que tras mirar las llamas lo primero que hizo fue a llamar a su hijo. «Esto es un gran peligro, para nosotros que esa casa la deberían de demoler porque también es un peligro, está en muy mal estado. Él de vez en cuando le pega fuego, siempre es lo mismo, tira piedras, ya la vez pasada sé salvo porque era menor de edad; pero ahora bien, puede ir preso, alguien como él es un peligro».
Dos unidades de los Bomberos Unificados de Nicaragua se presentaron al lugar para sofocar las llamas en esta vivienda; con el fin de evitar que el siniestro se propagara a las demás viviendas. La Policía Nacional de Masaya también continúa con las investigaciones de los hechos que puso en zozobra a todo un vecindario.