Joven pierde la vida, lo atropelló una rastra en el km 90, en la carretera Managua- Boaco, exactamente en los semáforos de la entrada de la ciudad de dos pisos. El hecho ocurrió cuando el ahora fallecido cruzaba la vía cuando el automotor lo impacto dejándolo tirado en el pavimento.
El nombre del fallecido corresponde a Armando Antonio Pérez Miranda, originario del barrio Bella Vista de la ciudad de Boaco; quien según sus familiares en horas de la noche regresaba de un culto y al pasar por este lugar, donde es una zona sin luminarias, ahí lo atropelló una rastra roja marca Mack.
De esta manera, al lugar se hicieron presentes los cuerpos de primeros auxilios como la cruz roja, bomberos unificados, la médico forense y la Policía nacional; quienes realizaron el croquis del accidente y las debidas investigaciones. Del accidente lamentablemente se pierde la vida de un joven quien sufrió un trauma cráneo-encefálico (desnucado y costillas quebradas).
El ahora fallecido trabajaba en una ferretería que se encuentra ubicada a escasos metros donde sucedió este lamentable accidente y que alarmó a las familias vecinas y cercanas al sitio y expresaron que las luminarias del lugar no sirven y que posiblemente por lo oscuro pudo haber sucedido este atropellamiento.
Accidente en Boaco
Para los habitantes de la ciudad de Boaco el caminar en la orilla de esta vía es muy peligroso, ya que los vehículos pesados transitan por esta carretera que es una vía hacia el caribe norte y en menos de dos meses han sucedido dos accidentes de la misma característica; que han dejado a dos familias con mucho dolor y luto.
La Policía Nacional entregó el cuerpo del joven a los familiares, quienes darán cristiana sepultura el día de mañana lunes 19 de diciembre, del año actual.