Caponeras, transeúntes, motociclistas y conductores de vehículos livianos es lo que más circula a las afueras de Ciudad Doral, afortunadamente ninguno de estos se vio perjudicado por un violento accidente de tránsito donde se vio involucrada una rastra, este hecho fue reportado este domingo, en las primeras horas de la mañana.
La rastra quedó a un lado de la carretera con daños visibles y cuantiosos, el conductor aparentemente ebrio perdió el control de la pesada máquina; resultando con golpes en el cuerpo.
- Te puede interesar: Motocicleta impacta a peatón que caminaba en media carretera en Bluefields
«Nosotros solo le ayudamos a salir del vehículo»; dijo un ciudadano que presenciaba los daños ocasionados.
Inmediatamente unidades de socorro se trasladaron al lugar; descartando gravedad en el hombre conductor de la rastra que sobrepasa los 40 años de edad.
La policía de tránsito de la delegación de Mateare, levantó el croquis correspondiente. Pobladores de esa zona aseguran que los conductores de vehículos pesados abusan de la velocidad y ponen en riesgo «a moros y cristianos».
«Para quedar así, tuvo que venir demasiado rápido, deberían de moderar un poco aquí muchos hacemos uso de la carretera»; dijo José Navarro, habitante del sector
El accidente de la rastra se reportó en el kilómetro 18 de la carretera nueva a león. Tomé conciencia usted conductor que la velocidad únicamente le traerá problemas. Es importante ser precavido y si toma, no maneje.
Más de un capitalino que circulaba por esa zona del país se mostró asombrado por la magnitud del accidente de la rastra.