Un adolescente de 17 años fue el presunto causante de un accidente de tránsito registrado antes de que cayera la noche. El suceso se registró en la comarca Teotecacinte, jurisdicción del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.
Según testigos, detallan que el menor de apellidos Urrutia Muños, de 17 años de edad, circulaba de norte a sur una motocicleta color rojo, marca pulsar; placa Nueva Segovia 12154.
- Te interesa: Mayor presencia de la Policía en barrios de Somoto
Según el reporte, al llegar a la altura del kilómetro 307, no guardo la distancia y con la parte delantera de la llanta, llegó a impactar en la parte de atrás una motocicleta color negro; marca Yakuma de placa ns 12835, misma que era conducida por el joven Edwin de Jesús Gómez Betanco, de 28 años de edad.
Producto de la colisión, Edwin resultó con escoriaciones en su brazo izquierdo y en la cadera. La institución policial se movilizó al sitio para investigar el suceso. Ambas motocicletas fueron ocupadas por la especialidad de tránsito.
Accidente en Jalapa
Los uniformados realizaron fijación fotográfica de la escena, entrevista, croquis del accidente; con la finalidad de investigar el caso a profundidad.
Ante la ola de accidentes viales, las autoridades policiales instan a conductores y peatones a circular por las vías y carreteras de manera prudente. Una mala maniobra o un descuido puede ser causante de un accidente vial; que su desenlace terminan en tragedia.