Afortunadamente solo daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos motociclistas en Ometepe, quienes impactaron casi de frente. Sin duda llevar puesto el casco de protección fue vital, para que este percance vial no pasara a mayores consecuencias.
El joven Alejandro Hernández de 19 años de edad, conductor de la moto color negro, dijo que el venia en su vía; al momento de girar en curva se encontró de frente con el otro motociclista, quien evitó dar detalles del suceso. Únicamente se limitó a decir que el venía de trabajar y fue impactado por el Joven Alejandro Hernández.
- Te puede interesar: Fatal picadura de un alacrán mata a una niña en Rivas
Al final ambas versiones y demás contradicciones entre ambos motociclistas; serían investigadas por agentes de tránsito que llegaron al lugar, quienes precisamente determinarán cuál de los dos motociclistas involucrados fue el culpable.
El cúlpale tendrá que asumir todos los gastos en la repara ración de ambas motos que resultaron con serios daños en la carrocería.
Daños materiales en Choque en Ometepe
Desde este medio le hacemos el llamado a conducir con precaución, respetar las leyes de tránsito y evitar conducir en estado de ebriedad.
Durante esta época de verano son miles las familias y turistas extranjeros que visitan los diferentes destinos y atractivos que posee nuestro país; por ende la afluencia vehicular aumenta, por lo que es importante acatar todas las medidas de seguridad que brinda la instituciones policial.
Este accidente vial se registró en el sector del Río Buen Suceso en la comunidad de Tilgüe en La Isla de Ometepe; exactamente en la peligrosa curva ubicada a unos 50 metros del río, hacia Playa Santo Domingo.
Hasta este lugar llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes atendieron a los dos motociclistas; solamente resultaron con golpes menores, que no ameritaron traslada hacia una unidad de salud de Ometepe.