Lo que parecía ser un día común de diligencias terminó en tragedia para el señor William Blanco y su familia. Este martes, el vehículo que Blanco había prestado para realizar compras se incendió cerca de la rotonda Cristo Rey en circunstancias aún no esclarecidas.
Las llamas se propagaron rápidamente, dejando el carro completamente destruido.
Aunque al momento del suceso el vehículo estaba a cargo de Blanco, la persona que conducía era Juan Francisco Esquivel Vaca, de 42 años, quien logró ponerse a salvo. En el carro también viajaban Carla Vanessa Vans, esposa de William, y su nieto de un año y medio.
La familia habita en Los Laureles. Las compras que realizaron eran para su negocio, ya que necesitaban adquirir productos esenciales para abastecerlo.
Según declaraciones de los afectados, no es la primera vez que utilizaban el vehículo prestado, lo que hace que el hecho sea aún más desafortunado.
El rápido actuar de los bomberos evitó que la tragedia fuera mayor en esa zona de la Rotonda Cristo Rey, desplazándose al lugar con dos camiones contra incendios y logrando controlar las llamas antes de que estas afectaran a otros vehículos que circulaban por el área.
El dueño del carro es Juan Esquivel Vaca, gran amigo de don William.