Una discusión en plena celebración de Año Nuevo en una familia en El Rama, terminó con un resultado no esperado. Junior Pérez Ubilla, de 25 años de edad, es el joven que perdió su mano derecha de un certero machetazo; luego de que sostuviera una discusión con un tío político.
Todo ocurrió la madrugada de este primero de enero en la comunidad Poza Redonda, jurisdicción del Municipio El Rama; en el Caribe Sur. La víctima se encontraba en plena celebración de Año Nuevo y, supuestamente, bajo los efectos del alcohol; sostuvo una discusión a golpes con el esposo de una de sus tías. Aparentemente, todo había terminado; sin embargo, hubo una revancha, y esta vez la tragedia ocurrió.
- Te puede interesar: Motociclista sufre accidente de tránsito sobre la carretera de Niquinohomo
La mano derecha cercenada, el brazo izquierdo prácticamente amputado y con varios machetazos en diferentes partes del cuerpo; así ingresó Junior Pérez Ubilla al Hospital Primario Carlos Roberto Huembes, en La Esperanza; jurisdicción del Municipio El Rama, luego de que la acalorada discusión con su tío político tomara el rumbo de no simplemente agarrarse a los golpes.
Pesadilla de año nuevo en El Rama
Un familiar de Junior Pérez que lo acompañó al hospital primario dio a conocer que Pérez; después de haberse agarrado a golpes con su tío político, se fue a la casa a buscar un machete para vengarse de su tío; sin embargo, todo resultó lamentable para él mismo.
Junior Pérez fue estabilizado por los médicos del Hospital Primario Carlos Roberto Huembes; y posteriormente fue trasladado al Hospital Asunción en Juigalpa, del departamento de Chontales.
La Policía Nacional en el municipio de El Rama, luego de conocer del caso, se dirigió a realizar las debidas investigaciones en la zona donde ocurrió el lamentable suceso que dejó a un joven sin su mano derecha y con graves lesiones, y a un tío político con problemas judiciales.