Dos ciudadanos resultaron con lesiones de consideración cuando circulaban en su motocicleta y fueron impactados por una camioneta, porque el conductor no respetó una señal de Alto que está ubicada en una de las calles del barrio El Rosario, de la ciudad de Estelí.
La esquina conocida como El Portalito, en el barrio El Rosario al oeste del Diamante de las Segovias; es un punto donde seguido ocurren accidentes viales.
“Como conductor nadie quiere afectar a otro, ya que uno camina trabajando, pero son cosas que pasan, que no se pueden evitar. Pero siempre las recomendaciones son las mismas, tener mucha precaución y más en este lugar que es muy transitado. Y circulan como locos todos los choferes, es lamentable ver a estas personas que resultaron gravemente lesionados”; dijo Juan Centeno, testigo.
Las personas que se desplazaban en una motocicleta iban con dirección a su centro de trabajo, en horas de la mañana del lunes, las que fueron impactadas por dicho vehículo.
Punto de muchos accidentes en Estelí
«Este lugar conocido como El Portalito, en Estelí, es bien complicado, quizás distraerse unos segundos o venir realizando una llamada con el celular son las causas de los accidentes de tránsito»; mencionó Ronald Duarte, testigo del hecho.
«En esta ocasión los dos jóvenes fueron colisionados. El conductor de la moto fue el más lesionado. Aparentemente, se le quebró una de las piernas, pero si han pegado la cabeza sobre el adoquinado hubiera sido fatal, ya que ninguno portaba el casco de protección«; aseguró.
Con excoriaciones generalizadas resultó Keylin del Carmen Molina de 20 años, mientras que Bryan Benavides de 23 años terminó con una fractura en la pierna derecha.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí les brindó los primeros auxilios y los llevó a un centro asistencial.