Los accidentes de tránsito se encuentran a la orden del día. Esta vez en horas de la mañana del miércoles, el conductor de un carro impactó de frente contra una camioneta. Supuestamente, estos circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en el km 12 de la Carretera Sur.
“Lo que pasa es que si no dejamos ese guaro (alcohol), nunca jamás las cosas van a mejorar. Porque el guaro es está fregando todo, dejando tanto muerto”; mencionó Juan Rivera, testigo.
El conductor de la camioneta responde al nombre de Marlon García, quien resulto con una posible fractura en una de sus manos y circulaba de sur a norte en dirección hacia Managua, en compañía de su esposa y sus tres hijos; quienes afortunadamente salieron ilesos de este hecho en Carretera Sur.
“Yo vengo de sur a norte cuando el tipo ese me invade el carril. Traté de esquivarlo, pero igual se me metió, pegándome de frente. Ellos venían rápido y todavía tomados»; remarcó Marlon García, conductor de la camioneta.
Aparatoso accidente en Carretera Sur
“La policía hizo la prueba de alcohol y andan en 1.95. No tienen cuidado, la verdad es que no deberían de conducir así”; agregó García.
García labora en el Mercado Oriental con su esposa, quienes se dedican a vender huevos para mantener su casa. Y ahora, por este accidente en Carretera Sur; perdieron gran parte de su mercancía, ya que debido al impacto varias cajillas se quebraron.
“Es demasiado ya, estas calles son peligrosas. A cada rato hay accidentes. La gente toma demasiado y considero que no deberían de manejar así”; finalizó Rivera.
Al lugar hizo presencia una unidad de la policía de tránsito, quienes aplicaron la prueba de alcoholemia a los supuestos causantes de este accidente; con el fin de determinar el grado de culpabilidad de los implicados.