Tres personas que iban a bordo de un camióncito se llevaron el susto de sus vidas, luego de que un vehículo les invadiera el carril en el que circulaban y, al intentar esquivarlo, terminaran impactando contra un árbol, resultando volcado. El hecho tuvo lugar en el sector de la Clínica Don Bosco, dos cuadras arriba en Managua.
El camióncito circulaba de este a oeste con dirección hacia la Clínica Don Bosco. Según uno de los tripulantes, iban de lo más tranquilos en su preferencia, cuando de pronto, en una intersección, salió de manera repentina un vehículo que les invadió el carril. El conductor del camióncito hizo todo lo posible para esquivarlo, pero en el intento perdió el control.
- Leer: Catarina: ¡El asesino estaba en casa! Crimen presuntamente fue motivado por celos entre hermanos
Seguidamente, este impactó contra un árbol ubicado en el boulevard que divide la calle, finalizando su trayecto volcado sobre el costado derecho. Según testigos en el lugar, el causante de este incidente se dio a la fuga, sin importarle si habría alguna persona con serias lesiones.
Hasta el lugar se hicieron presentes los Bomberos Unidos de Nicaragua, así como una unidad de la central de ambulancia, quienes prestaron los primeros auxilios a los afectados, trasladando a uno de ellos a un centro asistencial con una posible fractura en el hombro derecho.
Accidente en Managua: camióncito volcado tras impactar contra un árbol
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes en el sitio para regular el tráfico, que se encontraba en completo caos al momento del incidente, ya que el camióncito al volcarse obstaculizó toda la vía.
El llamado es a los conductores a manejar con la debida precaución, respetar siempre las señales de tránsito ubicadas en los distintos puntos y no conducir en estado de ebriedad, para así evitar más accidentes, que en ocasiones terminan en una tragedia mayor.