Dos personas resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos motocicletas. Luis Miguel Cajina conducía una moto de color blanca, mientras que Rómulo Amoretti Guillén iba en una moto estilo scooter de color rojo. Al parecer, la imprudencia fue la causa de este accidente que afortunadamente no dejó víctimas fatales.
Testigos en el lugar mencionan que, aparentemente, el consumo de alcohol estuvo involucrado en el accidente. También hicieron un llamado a los conductores para que circulen con mayor precaución en la vía.
«Ellos venían por la carretera cuando chocaron inesperadamente. Parece que uno de ellos estaba bajo la influencia del alcohol, ya que parece que invadió el espacio del otro. Hoy hay mucho tráfico aquí en Moyogalpa debido a la exposición de la feria, por lo que Es importante conducir lentamente y con mucha precaución para evitar estos accidentes”, comentó uno de los testigos.
Una ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA) llegó al sitio para trasladar a ambos motociclistas al Hospital Héroes y Mártires de Moyogalpa, donde serán atendidos y evaluados por médicos de turno. Si fuera necesario, se realizaría un traslado de emergencia al Hospital de Referencia Departamental Gaspar García Laviana en la ciudad de Rivas.
Fuerte accidente en Ometepe
Según el reporte médico, Rómulo Amoretti Guillén, el motociclista de la moto roja, resultó más gravemente herido; presentando golpes y quemaduras por fricción. Fue trasladado a la unidad de salud en estado delicado.
Como resultado de la colisión, ambas motocicletas sufrieron daños significativos en sus carrocerías. Los vehículos fueron llevados a la estación de policía de Moyogalpa como parte del proceso de investigación.
Este accidente vial ocurrió cerca del aeropuerto de Moyogalpa, y la Policía Nacional envió una unidad para investigar los detalles del incidente a través de su especialidad en tránsito.