Dos sujetos en estado de ebriedad que circulaban en una motocicleta resultaron con graves heridas; al estrellarse contra una camioneta que se encontraba estacionada en una calle del barrio Aeropuerto de la Ciudad de Bilwi.
El hecho se registró a eso de las 8:30 de la noche de este sábado. La familia Watson habita en el barrio Aeropuerto en la calle que conduce al cementerio municipal de Bilwi; propiamente frente a la Iglesia Morava La esperanza, se llevó tremendo susto; cuando escucharon un fuerte golpe; cuando salieron a ver, se trataba de un motociclista en estado de ebriedad quien se estrelló en la parte trasera de la camioneta de la familia.
Según la señora Inés Watson; la motocicleta circulaba de este a oeste con dirección al cementerio a alta velocidad; y al llegar frente a su casa; aparentemente por el estado en que andaba perdió el control de la motocicleta e impactó en el costado izquierdo de la tina de la camioneta.
Lee también: Tres lesionados en accidente de tránsito en El Tortuguero
Como resultado del percance los dos sujetos abordo del liviano vehículo que no fueron identificados; resultaron con golpes de consideración, uno de ellos con la extremidad inferior derecha con aparente fractura; y el segundo afectado con fractura en el cráneo.
Al lugar se presentaron agentes de tránsito quienes levantaron el croquis de la escena; y mediante indagaciones determinaran la culpabilidad de los involucrados en el accidente.
De igual forma una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a los heridos al Hospital Nuevo Amanecer de esta ciudad; mientras que la motocicleta fue trasladada a la delegación policial mientras se investiga el suceso.
Afortunadamente este percance no dejó víctima mortales que lamentar; sin embargo queda claro una vez más que bajo ninguna circunstancia se debe de conducir ningún tipo de vehículo cuando se ingiere licor.
Nota elaborada por: Elvin Gonzalez.