Propiamente en la zona conocida como Punta Cañón, frente a la comunidad de Tasba Pounie, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas; fueron encontrados los cuerpos de dos pescadores dentro de la pequeña embarcación; ambos fallecieron producto del impacto de un rayo el día de ayer cuando realizaban la labor de pesca artesanal.
Antonio Julias Rugama y Roger Martínez, son los dos pescadores que se toparon con fuertes lluvias acompañadas de tormenta eléctrica y con mala suerte un rayo les impacto.
Lee también: ¡Trágico! Anciano fallece al ser atropellado en Chontales
El cuerpo de Antonio aparentemente fue el punto de impacto del rayo, ya que presenta quemaduras de gran nivel y el desgarre de la carne en una de sus piernas; la potente descarga eléctrica alcanzo a Roger quien también falleció de manera inmediata.
La pequeña embarcación fue encontrada en las costas de la zona conocida como Punta Cañón; por otros pescadores que faenaban cerca del lugar del hallazgo.
Rayo de Luz es el nombre de la pequeña embarcación que albergaba en su interior a los cuerpos; junto a dos termos con hielo y pescados producto de la pesca que ya habían realizado.
Investigan las causas
Las autoridades en ese municipio del Caribe Sur se dirigieron al lugar para investigar y determinar las causas de la muerte de ambos pescadores.
Ambos ciudadanos eran originarios de Bluefields, sin embargo se mantenían en la comunidad de Tasba Pounie; por la labor que realizaban.
Los cuerpos serán llevados a la cabecera municipal para ser entregados a sus familiares.
El portar la cédula de identidad y otro tipo de identificación permitió a las autoridades poder identificar a los dos pescadores que fallecieron por el potente impacto del rayo que les arrebato la vida mientras buscaban el pan de cada día.