Eran casi las once de la noche de este sábado cuando Fernando José Saballos Castillo viajaba en motocicleta de Norte a Sur; sobre la carretera panamericana y le acompañaba María Cecilia Pérez Flores de 38 años; habitante de la comunidad Casa de Piedra en el km 75 de la Carretera Nandaime–Rivas.
Cuando pasaba por el km 66.5 frente a Plaza Santa Ana de Nandaime un furgón a toda velocidad los aventajó y fuerza del aire y la velocidad del vehículo hizo que Saballos perdiera el control de su vehículo de dos ruedas y cayera sobre el pavimento; junto a su acompañante.
El conductor del pesado vehículo no se detuvo, prosiguió su marcha sobre la carretera panamericana rumbo a su destino.
Lee también: Comerciante sufre accidente de tránsito en Managua
Instantáneamente personas que estaban en los negocios ubicados en la Plaza Santa Ana; brindaron la ayuda necesaria a estas personas que presentaba hematomas y excoriaciones en sus cuerpos.
Otros llamaron a la Policía y al personal médico para que enviaran una ambulancia y trasladarán a estás personas al Hospital y le brindarán la atención médica necesaria.
Una vez en el Hospital; fueron estabilizadas y trasladado al Hospital de referencia departamental en Granada.
Según el reporté médico del Hospital Monte Carmelo de Nandaime, Fernando de 30 años presentaba policontusiones y excoriaciones en una de las extremidades superiores.
Policía de Nandaime investiga el caso
Mientras María presentaba trauma cranoncefalico moderado y sería valorada por un neurocirujano en el Hospital de Granada.
La Policía de tránsito se presentó al lugar para conocer del caso y recoger la moto que quedó en una de las vías de la carretera panamericana y al mismo tiempo investigar como se dieron los hechos que dejan daños materiales y dos personas en un Hospital.