Este domingo 26 de diciembre, encontraron sin vida el cuerpo del señor Hansell Steven Martínez Ramírez de 34 años, originario del barrio Virgen María Juigalpa; por pobladores del barrio Minvha que caminaban por una de las calles. Lo observaron boca arriba, de color morado, vómito a su alrededor, e hicieron el llamado a la Policía Nacional para que se presentaran al lugar a realizar las investigaciones correspondientes.
Según testigos este era vendedor y él asistía al municipio de La Libertad a realizar esta labor.
Hansell también era conocido como «El Gato»; los vecinos del lugar afirman que ya tenía varios días de andar tomando licor.
Lee también: Ciudadano muere ahogado en Granada
Según el médico forense la causa de su muerte fue producto del estado de ebriedad, lo que provocó que se ahogara con su vómito.
En Chontales en menos de 24 horas se han reportado dos persona fallecidas por intoxicación alcohólica en el municipio de Santo Tomás y en La Libertad.
El segundo muerto se conoció también en horas de esta madrugada del domingo. Fue hallado el cuerpo sin vida el señor José Jerónimo Hurtado Leiva, en la acera de un negocio ubicado sobre la carretera del municipio de Santo Tomás, Chontales.
El occiso según lugareños era un tomador consuetudinario.
Al lugar también llegaron peritos de la Policía Nacional, acordonando la escena para realizar las respectivas investigaciones y determinar las causas de la muerte de este ciudadano.
Las autoridades policiales descartaron mano criminal en las dos muertes de los ciudadanos que fueron encontrados sin vida al amanecer de este domingo.