Este miércoles se dio un accidente en que el señor Manuel Gaitán, conductor de una motocicleta; quien viajaba con su hijo William Gaitán como acompañante resultaron con lesiones en diversas partes de sus cuerpos; luego de ser impactados por otro motociclista que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió frente a Restaurante Caracoles Negros, en la ciudad de Juigalpa; departamento de Chontales.
- Te interesa: Joven muere ahogado en una piscina de Chontales
Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero del conductor que provocó el accidente de tránsito.
Las víctimas de este accidente quedaron tendidos sobre el pavimento, con quemaduras por fricción y golpes en distintas partes de su cuerpo; quienes permanecieron en el sitio a espera de las autoridades policiales.
El accidente pudo traer resultados fatales
Es responsabilidad de todos el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesiones cada semana; al acatar las medidas de tránsito y conducir con responsabilidad.
Afortunadamente en este incidente no hubo víctimas que lamentar, pero sí dos personas con excoriaciones en distintas partes del cuerpo; mientras que el conductor de la motocicleta que provocó el accidente huyó del lugar.
La institución policial siempre hace el llamado a los conductores a tomar todas las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo.
Conducir con suma prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito; son algunas de estas recomendaciones.
Es responsabilidad de todos los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o con lesionados cada semana en el municipio Juigalpa, pero desgraciadamente los incidentes viales se dan con regularidad en esta zona de Nicaragua.
Nota elaborada por: María Aragón