Este miércoles, en el municipio San Ramón, departamento de Matagalpa; a dos jóvenes que viajaban en un carro les cayó un frondoso árbol de Guanacaste. Afortunadamente, salieron bien libradas, ya que ninguna presentaba lesión.
Hay refranes populares que muchas veces se vuelven una realidad. “El que va a llevar, aunque no ande saco, siempre lleva” o “el que no está en la raya, siempre sale bien librado”. Eso parece, vivieron estas dos jóvenes desde el norte de Nicaragua.
Jennifer Paola de 25 años de edad era quien conducía un carro Kia Alto placa MT35800, quien se hacía acompañar por Jhovania Chavarría Fonseca, propietaria del vehículo.
Este medio de transporte es utilizado como herramienta de trabajo; ya que es de una escuela de conducción. Al parecer, al momento del percance, la joven que venía al frente del volante cumplía con sus horas prácticas.
Curioso accidente desde San Ramón, Matagalpa
Bastante nerviosas por lo sucedido, pero también dando gracias a Dios por permitirles haber salido con bien de este accidente en Matagalpa; dijeron sentirse ambas mujeres.
Es de llamar la atención que salieron ilesas, para ellas desde hoy tiene una nueva vida, ya que sobrevivieron a este acontecimiento.
“Estamos bien, no se preocupen. Solo tengo un golpe leve en la cabeza, pero estoy bien”; dijo Chavarría Fonseca a sus familiares vía telefónica; aunque se mostraba muy nerviosa por lo sucedido.
Al momento del suceso, los pobladores, transeúntes y bomberos unidos de San Ramón, de forma inmediata, se presentaron al lugar para darles el apoyo necesario.
Para el teniente Noel Meza, jefe de bomberos unidos en este municipio de Matagalpa, expresó: “A nosotros nos llamaron sobre esta emergencia. Pero al llegar al lugar las que venían en el carro estaban bien, por lo que nosotros procedimos a limpiar la vía, ya que el árbol que cayó era bastante grande y bloqueaba toda la carretera”.