Muy cerca de la muerte estuvieron dos mujeres después de que la motocicleta en la que viajaban se estrellara contra la parte trasera de una rastra, cargada de bloques, en el kilómetro 21 de la carretera Nueva a León.
La conductora, Darling Mora, y su acompañante, identificada únicamente como María, supuestamente laboran en un parque logístico ubicado en el sector. La fortuna de ambas es que, al circular con el casco de protección, evitaron golpes mayores en la cabeza.
Agentes de la Policía Nacional están investigando si tu arte no guardó distancia o si posiblemente el conductor de la rastra, identificado como Eleazar Álvarez, les invadió el carril.
Una de las féminas fue trasladada en un vehículo particular, mientras la otra en el camión de los Bomberos Unidos. La motocicleta estilo scooter quedó completamente dañada.
Trágico accidente en Carretera Nueva a León
La rastra quedó intacta. El conductor aseguró que viajaba en su vía. Los agentes de Tránsito de la estación número 10 investigan las causas de este accidente que dejó con golpes y posibles fracturas a ambas ciudadanas.
Esta carretera es peligrosa y de forma constante ocurren accidentes similares. La policía mantiene presencia en puntos estratégicos para disminuir la cifra, pero los conductores continúan haciendo todo tipo de malas maniobras.
Familiares de Darling y María fueron informados del accidente. Se desconoce el sitio donde ambas se dirigían o si hay algún parentesco en ambas.
La situación subraya la importancia de la precaución en las carreteras y la necesidad de acatar las medidas para mejorar la seguridad vial en el país.